Eurotecma - Máquinas de bordar
Inicio / Productos / Máquinas de bordar

Máquinas de Bordar(Ver Productos)


No todo en la vida es coser y cantar, en ocasiones hay que dar rienda suelta a la imaginación y bordar nuevos caminos. Pero a la hora de tomar una decisión hay que tener muy clara la situación de la que se parte y dónde se quiere llegar, por esta razón debemos conocer el mercado para dar con la mejor solución.

El bordado es un arte que consiste en la ornamentación de una superficie textil por medio de hebras textiles, y como ocurre con las máquinas de coser, las de bordar también se distinguen en tres categorías: En primer lugar están aquellas que son de uso doméstico, con un diseño más atractivo, ligeras y de cómodo manejo. Posteriormente están las máquinas de bordar semi industriales, destinadas a realizar una inmensa gama de operaciones de cosido o bordado sobre materiales ligeros y pesados, y por último están las máquinas de bordar industriales, destinadas a grandes producciones o bordados de alta gama o una dificultad mayor. Así mismo, dentro de las máquinas de bordar industriales encontramos las de un cabezal, las de múltiples cabezales y las dedicadas a bordados especiales como edredones o botas de fútbol.

En Eurotecma conocemos a la perfección tanto las prestaciones de cada tipo de máquina de bordar como su uso más eficiente y óptimo, para, de este modo, ofrecerle el mejor asesoramiento a la hora de tomar una decisión. Por esta razón contamos con las principales marcas de la industria como Barudan, Feiya, SWF o Axion entre otras, así como la distribución exclusiva de la marca Happy, referente mundial en máquinas de bordar por su contrastada calidad y servicio, así como el servicio oficial autorizado para las máquinas de la marca Tajima, otro de los referentes mundiales del sector.