Eurotecma - Máquinas de coser
Inicio / Productos / Máquinas de coser

Máquinas de coser (Ver Productos)

La máquina de coser es uno de los productos más importantes a lo largo de la historia y basa su función en unir tejidos usando hilo. Las máquinas de coser hacen una puntada característica, usando normalmente dos hilos, si bien existen máquinas que usan uno, tres, cuatro o más.

El más amplio surtido de máquinas de coser está en Eurotecma. Con la distribución exclusiva de marcas como Mec-Val, Highlead y Zoje, ponemos a su disposición las mejores máquinas de bordar del mercado, así como una multitud de marcas más como Durkopp, Mitshubishi, Global o PFAFF entre otras.

Es importante conocer las diferentes máquinas usadas para coser y dar acabados perfectos a la ropa, por ello contamos con la distribución exclusiva de las principales marcas de máquinas de coser, porque queremos ofrecerle de primera mano los mejores productos a nuestros clientes.

A la hora de hablar de las máquinas de coser debemos establecer una pequeña clasificación, ya que podemos encontrar tres claras diferenciaciones: Máquinas de coser industriales, diseñadas para realizar costuras de alta gama y son utilizadas para tratar materiales más pesados o duros. Máquinas de coser semi industriales, que cumplen una doble tarea, ya que por un lado pueden bordar y por otro coser, y además pueden ser tratados diversos tipos de materiales, ya sean estos pesados o livianos. Y por último, las máquinas de coser domésticas, que se caracterizan por su velocidad. Además son automáticas, razón por la cual son muy fáciles de manejar y han adquirido mucha popularidad entre muchas amas de casa que las utilizan. Dentro de este tipo de máquinas de coser encontramos diversos modelos como las Overlock, las Recubridoras, las Botoneras o las Cerradoras, entre otros.