Eurotecma - Accesorios y consumibles
Inicio / Productos / Accesorios y Consumibles

Accesorios y consumibles (Ver Productos)

¡Pero eso no es todo! Aparte de contar con las mejores marcas y maquinas del mercado textil en materia de cosido, bordado y tecnología láser, desde Eurotecma ponemos a su disposición los mejores accesorios y consumibles para dotar a su máquina con los mejores complementos y productos necesarios para garantizar un funcionamiento óptimo.

Y es que no todo lo son las máquinas, por esta razón, en Eurotecma le ofrecemos una amplia gama de consumibles para garantizarle un trabajo más eficaz, tanto en el ámbito electrónico de su máquina, como en el suyo propio. Disponemos de un amplio número de productos que van desde compresores silenciosos para sus máquinas, a canilleros o flexos de diferentes potencias con tecnología LED, pasando por aceites y sprays, todo tipo de agujas o sillas especializadas para su trabajo.

Y todo esto sin contar la amplia variedad de accesorios que dotarán a sus diseños de la distinción y la calidad de unos acabados únicos gracias a nuestros hilos para bordar ISACORD, entretelas para el bordado de diferentes gramaje y color, bastidores para botas de fútbol, bastidores para bordar bolsillos y ¡muchos más!